Movimiento Poético de Maracaibo presente en el 7mo Festival de Lectura de Chacao

La lombriz - Festival de Lectura

El próximo viernes 8 de mayo estaremos en la ciudad de Caracas en el marco del 7mo Festival de Lectura de Chacao, presentando el poemario infantil MÁS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ del reconocido poeta maracaibeño Carlos Ildemar Pérez; quien es director de la Escuela de Letras de la Universidad del Zulia, autor de siete poemarios para niños, entre sus quince libros de poesía; y a demás es miembro honorario del Movimiento Poético de Maracaibo, junto a Rafael Cadenas, Armando Rojas Guardia, Alfredo Chacón, Jacqueline Goldberg, Víctor Fuenmayor Ruíz, Miguel Marcotrigiano, María Antonieta Flores, Lilia Boscán de Lombardi, José Antonio Castro y Enrique Romero. “MÁS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ” es el poemario que encabeza la Colección Almita, de Ediciones del Movimiento, el brazo editorial de la Asociación Civil Movimiento Poética de Maracaibo, organizadora anual del Festival de Poesía de Maracaibo, en el mes de septiembre. La presentación será en la SALA INFANTIL del Festival de Lectura de Chacao, en la Plaza Francia, a las 7 p.m.

Al otro lado de la via - Festival de Lectura

También, el mismo viernes 8, pero a las 3 p.m., en el Salón Jardín de la Feria, el Movimiento Poético de Maracaibo estará presentando el poemario “AL OTRO LADO DE LA VÍA OSCURA” del joven poeta larense Zakaría Zafra Fernández; junto a los otros títulos de la Colección Volante de Ediciones del Movimiento, donde se agrupa la más reciente muestra de la novísima poesía venezolana, con los títulos “El olor de otras palabras” de Jósbel Caraballo Lobo (La Guaría, 1988), “Lo que la noche calla” de Georgina Ramírez (Caracas, 1972) y “Political manifestation” de Luis Perozo Cervantes (Maracaibo, 1989); entre otros. Las palabras de presentación de este poemario estarán a cargo del poeta y profesor universitario Miguel Marcotrigiano.

Esperamos contar con su apoyo y asistencia en esta jornada.

Twiiter: @Festival_Poesia
Facebook: Movimiento Poético de Maracaibo

Anuncios

Un pensamiento en “Movimiento Poético de Maracaibo presente en el 7mo Festival de Lectura de Chacao

  1. Gracias Luis, Me alegra saber de los avances en el Movimiento Poético de Maracaibo. ¡Enhorabuena! Mucho te agradeceré si me envías la hora del evento. Vivo en Caraballeda, estado vargas, y para mi, es “un viaje”. Felicidades, para ti y los tuyos, en este grandioso movimiento que avanzas con gallardía, Hernán Rubin

    Date: Sat, 2 May 2015 18:02:12 +0000 To: rubinhernan@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s