Taller de Poesía “el Santo de la lluvia” será una experiencia reveladora

Taller de Poesía El Santo de la Lluvia

El poeta Luis Perozo Cervantes, presidente de la Asociación Civil Movimiento Poético de Maracaibo, será el encargado de guiar a los 20 participantes de este Taller de Poesía intitulado “el Santo de la lluvia” que se celebrará el sábado 16 de mayo de 2015, en la Capilla colonial de San Isidro en la ciudad de Maracaibo, en el marco de la fiestas patronales del Santo. Juana Inciarte, una de las grandes promotoras culturales de la ciudad, es la organizadora de estas festividades, donde por primera vez se incluye un Taller de Poesía que promete ser Revelador y estimulantemente creativo.

El taller no tiene ningún costo, pero el traslado a San Isidro correrá de parte de los interesados; para ello se ha convocado a los interesados a reunirse a la 1 p.m. en las instalaciones del Museo Municipal de Artes Gráficas “Luis Chacón” y partir de allí al Casco Colonial de San Isidro, donde estará dispuesta la recuperada Capilla Colonial; para llevar a cabo esta primera experiencia poética en la comunidad del Santo de la Lluvia. .

De 2:30 p.m. a 5:00 p.m., Luis Perozo Cervantes, promete conducir a los interesados por la experiencia de la mística poética. Todos los interesados en inscribirse deben contactar con el poeta al teléfono 04140604028, para reservar su cupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s