Convocatoria al 4to Festival de Poesía de Maracaibo

cropped-cabecerox.png

La Asociación Civil sin fines de lucro Movimiento Poético de Maracaibo convoca a la cuarta edición de su Festival de Poesía de Maracaibo, que se celebrará del 7 al 13 de septiembre de 2015, en los teatros y salones más importantes de la ciudad.

Todos aquellos poetas, artistas o grupos literarios interesados en participar podrán postularse a través de las siguientes bases:

1- Podrán postularse organizaciones literarias (editoriales, distribuidoras, agencias, etc), grupos literarios, grupos culturales, personalidades de manera individual y cualquier persona sensibilizada por la lectura poética con una propuesta en las siguientes modalidades: A) Presentación de Libros; B) Lecturas temáticas, de dos a ocho poetas; C) Lecturas en homenaje a poetas fallecidos; D) Expresiones interdisciplinarias con relación a la literatura (música, pintura, arte corporal).

2- Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección: festivaldepoesiademaracaibo@gmail.com donde consignen en estricto orden los siguientes datos: A) Nombre de la organización o personalidad postulante; B) Nombre de la actividad postulada; C) Breve descripción de la actividad; D) Teléfono del postulante; E) Dirección de domicilio del postulante; F) Resumen de currículos literarios de los participantes.

3- Todas las actividades postuladas deben planificarse para ser ejecutada en 45 minutos.

4- Las postulaciones deben hacerse antes del 25 de julio de 2015.

5- La Asociación Civil Movimiento Poético de Maracaibo no tiene la posibilidad de financiar ni transporte ni hospedaje ni alimentación para los participantes ni postulantes; pero está dispuesta a brindar el apoyo y aval institucional a los postulante para conseguir a ayuda terceras instituciones en caso de necesitarlo.

6- Cualquier cosa no prevista en estas bases será resulta por la coordinación general del Festival de Poesía de Maracaibo.

Para Mayor información: 0058-414-0604028 / @festival_poesia

Anuncios

Un pensamiento en “Convocatoria al 4to Festival de Poesía de Maracaibo

  1. Mi sentido pésame Luis, junto a tu familia. La muerte es el premio de la vida, ha dicho el Bardo Shakespeare en Cymbelino. Por favor, acepta mis palabras de condolencia, es este sentido. Soy tu amigo, agradecido por publicar en tiempos sin papel. Hernán Rubin

    Date: Tue, 30 Jun 2015 04:09:41 +0000 To: rubinhernan@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s