Celebración del Día Mundial de Poesía en Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo a través de su Dirección de Cultura. conjuntamente con la Fundación Teatro Baralt de Maracaibo y la asociación civil Movimiento Poético de Maracaibo, convocan a la celebración de dos encuentros poéticos en ocasión de conmemorarse el próximo 21 de marzo la declaración del Dïa Mundial de la Poesía por parte de la UNESCO.

Como antesala a esta fecha, el viernes 18 de marzo, a las 3 p.m. en la Sala Sergio Antillano del Teatro Baralt se realizará la Tertulia FIERAMENTE HUMANO: Blas de Otero en su Centenario, con la presencia de los poetas Luis Perozo Cervantes, Carlos Ildemar Pérez y Víctor Vielma Molina.

Para la celebración del Día Mundial de la Poesía, se convoca a la cuarta edición de la LECTURA ABIERTA DE POESÍA, con más de cuarenta poetas invitados, y en homenaje al poeta venezolano Ramón Palomares, recientemente fallecido. Durante esta actividad, todos los lectores de la ciudad están invitados a participar llevando sus poemas preferidos de Ramón Palomares para compartirlos en una larga ronda de micrófono abierto. Así mismo quienes quieran dar a conocer sus creaciones tendrán la oportunidad de hacerlo.

Para mayor información: 04140604028 / TW: @festival_poesia / Fb: Movimiento Poético de Maracaibo / IG: @MaracaiboPoetica
DIA MUNDIAL DE LA POESIA
Fieramente humano
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s