La Asociación Zuliana de Ciegos recibe el 5to Festival de Poesía de Maracaibo

La poesía que ilumina los corazones llegará a la sede la Asociación Zuliana de Ciegos, como parte de la labor social del 5to Festival de Poesía de Maracaibo.
Asociación de ciegos

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo y la Asociación Civil Movimiento Poético de Maracaibo, entes organizadores de las cinco ediciones del Festival de Poesía de Maracaibo, se han propuesto este año llevar el Festival, a quienes el destino no les permite asistir  a las plenarias vespertinas que se llevarán a cabo en las instalaciones del Museo Municipal de Artes Gráficas “Luis Chacón”.

La sede de la Asociación Zuliana de Ciegos, ubicada en la avenida 3, número 72-33, entre calle 72 y 73, sector La Lago, servirá de encuentro para los poetas Omar Pérez Lucena, Alfredo Pérez Lucena, Daniel Arella, Fernando Chávez Finol, Freddy Yance, Luis Zozaya y Edixón Ochoa Barrientos; quienes desde las 10 a.m. compartirán con la comunidad de invidentes de la ciudad y con todos aquellos que tenga a bien acercarse a las instalaciones.

“Es un sueño hecho realidad compartir con una de las instituciones más antiguas y trabajadoras de la ciudad en materia de discapacidades. La Asociación Zuliana de Ciegos es un ejemplo de trabajo, acción y recuperación. Queremos contribuir con la poesía en el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de los grupos más vulnerables”; fueron las palabras del músico y politólogo Johnny Romero, Director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo.

El 5to Festival de Poesía de Maracaibo se extiende desde el domingo 10 de julio hasta el sábado 16 del mismo mes, siete días continuos de poesía, que pueden ser consultados a través la página web http://movimientopoetico.org.ve o siguiendo las redes sociales FB: http://facebook.com/MovimientoPoeticoDeMaracaibo Twitter: http://twitter.com/festival_poesia Instagram: http://instagram.com/maracaibopoetica o usando la etiqueta #McboPoética

Anuncios

Un pensamiento en “La Asociación Zuliana de Ciegos recibe el 5to Festival de Poesía de Maracaibo

  1. Pingback: PROGRAMACIÓN DEL 5TO FESTIVAL DE POESÍA DE MARACAIBO | FESTIVAL DE POESÍA DE MARACAIBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s