A PURO DESPECHO de Luis Perozo Cervantes



Sultana del Lago Editores, se abre al mercado internacional administrando la carrera de nuestros autores a través del portal de autoedición Amazon.com

En esta oportunidad te ofrecemos este libro de nuestro autor Luis Perozo Cervantes:

whatsapp-image-2017-04-10-at-11-23-22-am.jpeg?w=560&h=560

A puro despecho

Con prólogo del Dr. Víctor Aguaje, ofrecemos la segunda edición de este importante poemario amoroso, que ya cuenta con seguidores propios; y donde se expresa el más profundo sentir de un poeta despechado, que va desde la sátira y el humor, hasta la melancolía en su más pura expresión. No te pierdas la oportunidad adquirir este libro del joven poeta venezolano Luis Perozo Cervantes, una de las voces más prometedoras de la poesía contemporánea de su país.

Edición impresa
$ 5,25 Comprar

Edición Kindle
$ 2.85 Comprar

Luis Perozo Cervantes

(Maracaibo, Venezuela. 5 de agosto de 1989).

Poeta y ensayista. Presidente fundador de la Asociación Civil "Movimiento Poético de Maracaibo" y coordinador del "Festival de Poesía de Maracaibo". Ejerce como Jefe Programación de la Dirección de Cultura del municipio Maracaibo y editor jefe de Ediciones del Movimiento. Ha publicado los poemarios: Manantial (2016, Maracaibo), Vos por siempre (2015, Maracaibo), LafOrma (2014, Caracas), Political manifestation (2014, Maracaibo), Amoritud (2013, Caracas), Poemáticas (2013, Caracas), Semántica de un tornillo enamorado (2012, Barcelona – España), A Puro Despecho (2012, Coro), Poemas para el nuevo orden mundial (Maracaibo, 2011), Noche Electoral (Sevilla, 2010).

"Me enfrento a una dictadura como la vive Venezuela con la palabra poética: en la escritura y acción cultural. Soy Maracaibeño y creo en mi identidad regional. Soy defensor de los derechos humanos en la causa LGBTI; me considero pansexual. Tengo un hermoso hijo llamado Lucas y pronto tendré otro (u otra). Mi poesía habla de amor y la política, grandes pasiones de la humanidad. Espero estrechar con mis lectores un relación de hermandad, porque cuando me leen conocen más de mí que yo". (Luis Perozo Cervantes)

SULTANA DEL LAGO, EDITORES: Conoce más de nuestro Servicio Editorial y nuestra agencia de escritores en nuestro FAN PAGE en Facebook
o a través del teléfono +584140604028

Responder

